Aceites Eroticos

Mostrando 1–12 de 17 resultados

  • LOCION PIEL DE SEDA APOLO 50 ml

    28,95

    La loción corporal masculina de piel de seda Apolo, con atrayente sexual natural extraído de la trufa, resalta tu atractivo, aumenta tu confianza y te convierte en una persona más excitante, seductora y deseada a los ojos de los demás.

  • MONODOSIS TRIPLE X

    16,9599,95

    ¡Prueba el nuevo gel intensificador del placer unisex 3 en 1!

    La combinación de frío, picante y vibración, permite un mayor placer para la pareja y una sensación única.

  • LOCION PIEL DE SEDA VENUS 50 ml

    28,95

    La loción corporal con efecto piel de seda con atractivo sexual es una invitación a la sensualidad y el deseo. El venus es nuestro aroma más floral y chispeante.
    Esta loción contiene fragancias con feromonas extraídas de la trufa que estimulan el deseo sexual de forma natural. Después de extender una fina capa sobre la piel, deja la piel con un aspecto sedoso al tacto

  • LOCION PIEL DE SEDA SECRET ORCHID 50 ml

    28,95

    La loción corporal con efecto piel de seda con atractivo sexual es una invitación a la sensualidad y el deseo. El aroma de SECRET ORCHID es una oda a la vainilla. Mejor dicho un bosque lejano y exótico de orquídeas negras y de vainilla. Estos dos ingredientes le aportan calidez y dulzura.
    Esta loción contiene fragancias con feromonas extraídas de la trufa que estimulan el deseo sexual de forma natural. Después de extender una fina capa sobre la piel, deja la piel con un aspecto sedoso al tacto.

  • LOCION PIEL DE SEDA AFRODITA 50 ml

    28,95

    La loción corporal con efecto piel de seda con atractivo sexual es una invitación a la sensualidad y el deseo.
    Esta loción contiene fragancias con feromonas extraídas de la trufa que estimulan el deseo sexual de forma natural. Después de extender una fina capa sobre la piel, deja la piel con un aspecto sedoso al tacto.

  • ACEITE MASAJE ROMANTIC, 50 ml.

    14,95

    La piel es el órgano sexual más importante y por eso es decisivo cuidarla.

    El aceite de masaje ‘Romantic’, está hecho a base de aceite de almendra, vitamina E, caviar y una cuidadosa mezcla de aromas que le dan una textura sutil y deslizante la cual permite la estimulación de todos los sentidos a través del masaje. Este delicioso aceite proporciona a la piel un aspecto satinado, hidratado, delicadamente perfumado, renovando las capas desgastadas de la piel, eliminando así la fatiga.

  • ACEITE MASAJE FRESA Y CAVA, 50 ml.

    14,95

    Este delicioso aceite proporciona a la piel un aspecto satinado, hidratado, delicadamente perfumado, renovando las capas desgastadas de la piel, eliminando así la fatiga.

    • Producto Natural Beauty
    • Botella airless dispensadora de 50 ml
    • Producto cosmético
  • ACEITE DE MASAJE EROTIC MASSAGE OIL FLOR MEDIANOCHE 250 ML

    21,95

    ACEITE DE MASAJE ERÓTICO FLOR DE MEDIA NOCHE

    Aceite de masaje con aroma sensual de la prestigiosa marca Canadiense Shunga. Elaborado con aceites de prensado en frío 100% naturales.

    Contiene vitamina E antioxidante. No deja ningún residuo grasoso.

    No contiene ningún aceite mineral o de animales.

     

  • ACEITE DE MASAJE EROTIC MASSAGE OIL DELICIA DE ARCE 250 ML

    22,95

    ACEITE DE MASAJE ERÓTICO DELICIA DE ARCE

    Aceite de masaje con aroma sensual de la prestigiosa marca Canadiense Shunga. Elaborado con aceites de prensado en frío 100% naturales.

    El sensual placer de tocar y ser tocado rápidamente se calienta con este exquisito aceite que se desliza sobre la piel como la seda.

  • VELA DE MASAJE MASSAGE CLANDLE

    19,95

    Velas Especiales para Masaje LÍBIDO de la Excelente Marca Canadiense SHUNGA, de Aroma a Frutas Exóticas. Las Velas especiales para Masaje Shunga que encenderán tus sentidos con sus Aromas Sensuales, deleitándote con la suavidad de su dulce masaje.

  • POLVOS CORPORALES SENSUAL BODY POWDER

    27,95

    SHUNGA – Body powder sweet snow «Raspberry feeling»
    Convierte a tu amante en un dulce postre y saborea sus zonas erógenas de manera deliciosa, dulce y sobre todo suave con estos sensuales

  • KIT 5 PIEZAS GARDEN OF EDO ORGANIC COLLECTION

    79,95

    ¿Te apasiona el sexo, la sensualidad y los elementos primordiales de la naturaleza?

    Este es un regalo de lujo y mejor calidad que Shunga trae para ti.

    Shunga presenta su nuevo Jardín del Edo, una gama de productos orgánicos que esta dedicada a los apasionados de la utilización de las fuerzas de la naturaleza para tejer un hechizo armonioso y mágico sobre el amor y las relaciones románticas.