Salud Femenina

Mostrando todos los resultados 8

  • KEGEL BALLS

    14,95

    Las Kegel Ball tienen una forma ovoide para facilitar tanto su inserción como su extracción. Las bolas chinas realizan la misma función que los ejercicios de Kegel, que consisten en la contracción del músculo pubocoxígeo.

     

  • Bolas Pelvix Concept

    42,95

    Es una terapia totalmente natural basada en la realización de ejercicios de los músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos.

    PELVIX CONCEPT nos permite solicitar la zona precisa que queremos fortalecer; en efecto resulta a menudo muy difícil sentir y activar el grupo muscular pélvico de forma específica.

    Mediante la utilización de PELVIX CONCEPT, el estímulo se consigue naturalmente provocando un acto reflejo del pelvis para contrarrestar la acción de la gravedad.

    Fabricado con Silicona Médica.

  • Set de dilatadores vaginales

    45,95

    Set de dilatadores vaginales indicados para tratar la vaginitis atrófica y dificultades de penetración. Ayuda a recuperar la elasticidad vaginal y disminuir el dolor coital. Una solución para recuperar y gozar de una vida sexual plena y sana.

    Es un sistema de reeducación con 3 dispositivos ergonómicos intravaginales de diversas tallas y diámetros para ejercitar progresivamente el canal vaginal.

  • ESTIMULADOR SECRET CLIT RECARGABLE

    49,95

    PERFECTO PARA EL EJERCICIO DE KEGEL: este entrenador único con ejercicio de Kegel es perfecto para las mujeres que tensan los músculos del piso pélvico y retoman el control de su vejiga. Mantenga una rutina de ejercicios de Kegel dos veces al día durante 15-20 minutos y los mejores resultados serán recompensados ​​por algunas semanas

  • KIT 5 BOLAS CHINAS CHERRY KEGEL SILICONA

    38,95

    Kit de entrenamiento del suelo pélvico es un sistema de bolas con diferentes pesos que deberás utilizar paso a paso de menos peso a más.

    Prepara tus músculos del suelo pélvico en 5 pasos. Añade siempre lubricante de base de agua.

    Bolas chinas de cereza por pesos de menos a mas, 30 gr-40gr – 60gr – 85gr- 110gr.

  • KIT 3 BOLAS KEGEL SILICONA PLEASURE BALLS

    26,95

    Set de 3 fases para el ejercicio del suelo pélvico, fortalecer de forma progresiva con peso de menos más aumentando el peso poco a poco.

  • KIT 2 BOLAS CHINAS SILICONA PLEASURE BALLS

    22,95

    Set de bolas chinas de una bola y otra de dos bolas para cuando el suelo pélvico este más fortalecido.

  • HUEVO CONTROL REMOTO SECRET VIBE 2

    57,95

    Huevo vibrador recargable y con mando a distancia

    Huevo vibrador recargable Secret Vibe 2. Experimenta el poder de jugar en público de una manera privada sin que nadie sepa que ocurre entre la pareja. Será vuestro secreto, ella coloca el huevo en la zona intima y la pareja con el mando a control remoto va poniendo las diferentes vibraciones (control remoto a 10 metros).