Cartas Eróticas

Mostrando todos los resultados 9

  • Juego Verdad o Reto

    21,95
  • Juego Out of Routine Play

    9,95

    ¿Cómo se juega? Muy fácil! Empieza el que obtenga el número mayor con los dados numéricos. Tira el dado con círculos de colores que te indicará el color del tipo de pruebas que deberás hacer. En «QUE VIVA EL ROMANCE» tendréis pruebas de lo más románticas,

  • MEMORY PLAY

    9,95

    El juego acaba cuando no quedan más cartas. El que haya obtenido mayor cantidad de cartas gana y podrá elegir el orden en el que se realizarán las posturas. Estas se representarán al finalizar el juego cronometrándolas con el reloj de arena (60s), ni un minuto más! Empieza el reto!

  • CARTAS KAMASUTRA BOLSILLO

    5,95

    ¿Te apetece echar una partida de cartas?

    Seguro que has jugado a muchos de juegos de cartas diferentes, pero quizá no hayas probado aún un juego tan excitante como este juego de cartas de Kamasutra.

  • KAMASUTRA PLAY

    9,95

    Practica las posturas del Kamasutra de un modo nuevo y más atractivo!

    El juego contiene 40 cartas (20 de ellas son de hombre y 20 de mujer).

    Las cartas se dividen en dos montones y cada miembro de la pareja escoge uno de los montones de cartas, hombres o mujeres. Los dos jugadores van levantando las cartas a la vez, en orden.

  • JUEGO EROTICO DE CARTAS NAKED STRIP POKER

    8,95

    Juego de cartas, tiene las mismas figuras y palos que una baraja normal de póquer, pero cada carta lleva impresa una prenda de ropa. El ganador del juego es el último jugador que quede sin estar desnudo!

  • JUEGO EROTICO DE CARTAS LUST

    9,95

    Lujuria es un juego para amantes con el que se pueden explorar de manera romántica las fantasías sexuales de la pareja.
    El objetivo del juego es crear una fantasía sexual definitiva con la pareja para que ambos la pngan en práctica al final del juego.

  • SEX PLAY

    9,95

    ¿Jugamos? ¡Esta noche… SEX PLAY!

    SEX PLAY es un juego de cartas, donde conocerás mas a tu pareja, preguntas, seducción , fantasías eróticas y todo aquello que jamás habías pensado hacer. Serás capaz de llegar hasta el final?

    Descubre el sexo de una forma diferente, olvídate de tabús y descubre este juego excitante que hará realidad todos vuestros deseos.

  • ¡Oferta!

    Juego De Cartas sexo

    9,95 6,97

    Con este Juego de Cartas experimentaras nuevas sensaciones ya que cada carta ilustra diferentes posiciones sexuales e incorpora accesorios eroticos como disfraces juguetes aceites. Tiene tres niveles de juego para ir aumentando el grado de excitacion, siguiendo las instrucciones o puedes innovar combinando las cartas