Juegos Mesa Eroticos

Mostrando 1–12 de 24 resultados

  • KAMASUTRA PLAY

    9,95

    Practica las posturas del Kamasutra de un modo nuevo y más atractivo!

    El juego contiene 40 cartas (20 de ellas son de hombre y 20 de mujer).

    Las cartas se dividen en dos montones y cada miembro de la pareja escoge uno de los montones de cartas, hombres o mujeres. Los dos jugadores van levantando las cartas a la vez, en orden.

  • JUEGO EROTICO DE MESA BONDAGE SEDUCTIONS

    24,95

    Este juego de mesa para parejas ofrece una variedad de escenarios de fantasía fetichista junto con los accesorios para las parejas que estén interesadas iniciarse en juegos de bondage. ¿Te gustaría que te hiciesen cosquillas, que te diesen azotes o que te atasen? ¡Averígualo! Explora el excitante mundo del BDSM con este kit. Juego erótico de mesa Bondage Seductions contiene 36 tarjetas de Bondage Seduction, 2 cuerdas de seda, 2 dados, 1 vendaje para los ojos, 1 látigo de góma y las instrucciones. Tanto las instrucciones como las cartas de juego están escritas en español, inglés, francés y alemán.

  • JUEGO EROTICO DE MESA TRIVIAL SEXUAL SEXOGUAY

    55,95

    El SEXOGUAY es un juego de mesa, informativo, divertido e incluso podemos decir que educativo por la forma en la que ofrece los conocimientos sobre sexualidad. 

  • JUEGO EROTICO DE MESA ORAL SEX GAME

    14,95

    Disfruta de juegos preliminares orales a medida que avanzas por el tablero y alcanza el clímax con la ayuda de diversas técnicas de sexo oral.

    Incluye el tablero, 2 fichas de jugador, 1 dado normal, 1 dado de acciones orales, un monodosis de lubricante Wet y las instrucciones con 5 técnicas de sexo oral para él y otra 5 para ella.

    Instrucciones en Español

  • JUEGO EROTICO DE MESA MASSAGE SEDUCTIONS

    25,95

    ¿Estás buscando nuevos modos de intensificar tu vida íntima mediante diversas técnicas de masaje?… Este es tu juego erótico!

    Llévate a casa el placer de un salón de masaje con este kit de masajes eróticos.

  • JUEGO EROTICO DE MESA LUST

    22,95

    Conoce cuáles son los gustos de tu amante en las artes del amor y la lujuria con este trepidante juego  de mesa erótico sobre sexo y erotismo. Desplázate por el tablero y emprende juegos preliminares, date caprichos sexuales y desnúdate para tu pareja mientras aprendes cosas nuevas sobre él o ella gracias a las cartas de Amor o Lujuria.

  • JUEGO EROTICO DE MESA LETS FUCK XXX

    14,95

    Un juego de mesa erótico ultra sexy para parejas o un grupo de amigos muy aventureros que os llevará en un viaje a las bromas de los juegos previos que conducen directamente al evento principal, Let’s F*ck tiene un objetivo simple y es bastante explícito!

  • JUEGO EROTICO 4 PLAY

    21,95

    4 PLAY es un 4 en 1, un set de cuatro juegos de placer para la pareja para que nunca pares de experimentar cosas nuevas y diferentes.

  • JUEGO STRIP PLAY

    21,95

    Juego erótico didáctico para aprender a hacer un striptease en pareja. 
    Incluye: libro Reglas del Juego, boa de plumas, medias y liga.

  • JUEGO SENSITIVE PLAY

    46,95

    Juego de Mesa Sensitive Play. Juego de pareja en el que hay que ir moviéndose por el tablero y realizando las pruebas en cada una de las dos fases: la lluvia de besos y el masaje sensual.

  • JUEGO ROMPECORAZONES

    53,95

    Rompecorazones es un original y divertido juego que pondrá a prueba el grado de conocimiento y complicidad que existe en vuestra relación y en la de vuestros amigos.
    Cuenta con un tablero y con 4 tipos de cartas con diferentes preguntas.
    ¿Podréis sobrevivir al rompe corazones?

  • JUEGO PLAY AND ROULETTE

    8,95

    Juego Play and Roulette. Deja que el azar decida por ti esta noche. Tú solo tienes que lanzar los dados, hacer girar la ruleta del amor y cumplir con lo que el destino te tiene reservado