Plugs

Mostrando 1–12 de 88 resultados

  • Set de dilatadores vaginales

    45,95

    Set de dilatadores vaginales indicados para tratar la vaginitis atrófica y dificultades de penetración. Ayuda a recuperar la elasticidad vaginal y disminuir el dolor coital. Una solución para recuperar y gozar de una vida sexual plena y sana.

    Es un sistema de reeducación con 3 dispositivos ergonómicos intravaginales de diversas tallas y diámetros para ejercitar progresivamente el canal vaginal.

  • PLUG SILICONA GEISHA DIAMOND M

    29,9539,95

    Este Plug Anal es una joya en forma de RUBY talla M de Marc Dorcel hará que la gente feliz.

    Quien lo llevará tanto para el amigo travieso que verá todo esto es una verdadera joya para el ano.

    Señoras, esta joya estimulará su privacidad y multiplicara el placer que sentirán cuando penetre su pareja en su vagina.

  • PLUG VIBRADOR TORPEDO RECARGABLE

    26,95

    Plug tacto suave de alta calidad que sin lugar a dudas no te va  a dejar indiferente, lleva incorporado un vibrador de 7 velocidades para una gran estimulación

    Sus principales cualidades son;

    • 100% Silicona libre de phalatos.
  • KIT 4 PIEZAS BOOTY CONE RECARGABLE

    43,95

    Kit de entrenamiento anal de 3 plugs  en tamaños diferentes (pequeño, mediano y grande) con bala vibradora.
    Forma cónica para una fácil inserción.
    La bala vibradora es recargable por cable de usb, es  intercambiable y ofrece 9 diferentes patrones de vibración. Se puede insertar en cualquiera de los 3 plugs anales.
    Impermeable.
    Recargable

  • PLUG VIBRADOR STAR ARROW

    14,95

    Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Juguete Estrella, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Una vez que termines de usar el plug anal recuerda lavarlo con agua tibia y jabón neutro nuevamente y guardarlo en una funda para preservarlo mejor.

  • PLUG VIBRADOR SPIRAL ARROW

    14,95

    Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha de Espiral, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas.

  • PLUG VIBRADOR MAGIC ARROW

    14,95

    Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha Mágica, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas.

  • PLUG VIBRADOR LOVE ARROW

    14,95

    Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha del Amor, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas.

  • PLUG VIBRADOR DIAMOND ARROW

    14,95

    Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Diamante, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas.

  • PLUG VIBRADOR BUBBLE ARROW

    15,95

    Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha de Burbujas, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas.

  • PLUG SILICONA TEARDROP

    11,95

    Plug anal con bolas de silicona de grado médico Hipoalergénica.

    Forma cónica para una fácil inserción. Con manija en forma de “T” para el retiro fácil.

  • PLUG SILICONA T-HANDLE S

    9,95

    Plug anal hecho de silicona de grado médico, no poroso e hipoalérgico. Con punta cónica para una inserción facilitada y con una base ampliada para un uso sencillo.
    Material seguro para el cuerpo y libre de ftalatos.