Vibradores Mini

Mostrando 1–12 de 35 resultados

  • VIBRADOR LADY FINGER MIN

    9,95

    Lady finger el vibardor Mini clásico.

    Un clásico entre los clásicos, el mini vibrador Ladyfinger es el vibrador de siempre pero ahora con un recubrimiento de plástico más moderno, punta inclinada y lleno de estrías.

    Sus elegantes acabados en colores plata, oro y marfil le aporta un toque extra de distinción. Es perfecto para comenzar a probar nuevos placeres.

  • VIBRADOR MINI MUST

    22,95

    El vibrador Mini Lover de la marca Marc Dorcel es ideal tanto para vaginal como anal, para principiantes como para expertos.

    No dejes que su pequeño tamaño te engañe, el Vibrador Mini Lover te proporcionará un conjunto de intensas vibraciones.

  • VIBRADOR MINI LOVER

    29,95

    El vibrador Mini Lover de la marca Marc Dorcel es ideal tanto para vaginal como anal, para principiantes como para expertos.

    No dejes que su pequeño tamaño te engañe, el Vibrador Mini Lover te proporcionará un conjunto de intensas vibraciones.

  • ESTIMULADOR POWER BULLET RECARGABLE

    24,95

    Es muy discreta, pero no por ello menos poderosa. Sus tres velocidades y su tamaño, mucho más grande que las balas vibradoras que todas conocemos harán las delicias de tu intimidad.

    Su elegante diseño elegante y su tacto aterciopelado, hace Power Bullet pase desapercibida en cualquier lugar; hay quienes dicen que parece un bolígrafo, otra gente que parece una linterna… Y a ti, ¿qué te sugiere?

  • VIBRADOR SILICONA HUGGY BEAR 9 FUNCIONES RECARGABLE

    39,95
  • VIBRADOR DREAM TOYS WRANGLER

    22,95

    Vibrador con forma curvada en la punta es ideal para estimulación punto G femenino, este vibrador está hecho de silicona.

    Sin embargo una de las mejores formas, por no decir la mejor, de estimular el punto G es utilizar un juguete sexual curvado, ¡algo para lo que no te hace falta tener ninguna compañía!

     

  • VIBRADOR DREAM TOYS PINCER

    22,95

    Vibrador con forma de pinza para el clítoris, este vibrador PINCER está hecho de silicona. Recorra su cuerpo con él, explorando varias zonas. Es importante ver cómo tolera la intensidad de las vibraciones, especialmente en las proximidades del clítoris

    El potente motor ofrece 10 funciones diferentes.

  • VIBRADOR DREAM TOYS FINGER

    21,95

    Vibrador con forma de dedo y texturas, este vibrador está hecho de silicona.

    El potente motor ofrece 10 funciones diferentes.

  • VIBRADOR LADY FINGER

    11,95

    Clásico vibrador de varias velocidades con motor de multi-velocidad. Un accesorio para la estimulación interna y externa que puedes emplear con comodidad en cualquier parte del cuerpo. Su éxito reside precisamente en esa sencillez con la que puedes llegar al orgasmo a partir de sus excitantes vibraciones multivelocidad.

    Superficie lisa y redonda punta para estimulación precisa.

  • VIBRADOR LADY FINGER COLORES

    9,95

    Mini vibrador silencioso y potente. Con un diseño liso, puedes usarlo en cualquier momento y llevarlo en el bolso sin que ocupe demasiado espacio! Su éxito reside precisamente en esa sencillez con la que puedes llegar al orgasmo a partir de sus excitantes vibraciones multivelocidad.
     Múltiples velocidades.

  • ESTIMULADOR SILICONA TICKLING BUNNY 9 FUNCIONES RECARGABLE

    35,95

    Conejito rampante en modo de mini vibrador recargable de silicona suave, para estimular zona de clítoris o cualquier otra zona erógena, es potente y tiene 10 modos de vibración diferente.

  • ESTIMULADOR SILICONA BOO BAR RECARGABLE

    38,95

    Estimulador de clítoris con Vibrador recargable de silicona con un potente motor que ofrecen 9 patrones de vibración.

    “CON FORMA DE OSITO ELEGANTE Y DISCRETO” utilizar con lubricante de base de agua.

    Fácil de usar pulse y mantenga pulsado botón para encender la unidad de encendido/apagado de alimentación. Pulsa el botón de función para cambiar el programa.

    Resistente al agua.