Totalmente ajustable a través de la hebilla de estilo simple cinturón.
Mantenidos juntos por una cadena negra a la que puede sujetar fácilmente cuerdas, ganchos o pesas.
Estos puños duraderos cuentan con todo el hardware negro libre de níquel y están forrados en un material de neopreno suave pero duradero para un juego sexy y cómodo.
Ni más ni menos que las clásicas esposas metálicas, con toda la carga erótica que llevan consigo pero con un atractivo añadido.
Al estar forradas de peluche y marabú negro, evitamos roces con el frío metal, además de resultar altamente provocativas gracias a las plumas de marabú… la combinación de acero pelo y marabú es realmente sugerente.
Con estas esposas de peluche de color negro puedes disfrutar de tus veladas más apasionadas consiguiendo atar a tu pareja, pero a la vez sin hacerle daño ya que van recubiertas de peluche.
Las esposas llevan llaves, las cuales se convierten en un elemento más en el juego, puedes esconderlas en alguna parte de tu cuerpo y que tu pareja las busque, haciendo aún la situación más divertida y excitante.
Esposas suaves, gracias a su interior de peluche ,hechas para que te puedas retorcer del placer.
Estas sexys esposas sujetarán de una forma seductora a tu amante con estilo.
Se ajustan perfectamente a todas las tallas, gracias a sus hebillas, mientras que los clips en forma circular de metal ¡asegurarán que no se escape!.
Consiste en un collar con cadena para cuello, esposas de mano y esposas de tobillo que pueden fácilmente separarse entre sí utilizando los tornillos de la pinza.
Los juguetes están hechos de robusta piel sintética forrada con espuma, que los hace durables y cómodos de usar.
Collar para el cuello y esposas para manos que pueden utilizarse junto o por separado, están fabricados en piel sintética robusta y forrada con espuma, materiales de alta calidad.