negro

Mostrando 1–12 de 57 resultados

  • ARNES CON DILDO REALISTICO KINX MAGIC FLESH

    33,95

    MAGIC FLESH STRAPON es un fantástico arnés ajustable para mujeres con un fenomenal pene con la que podrás llegar a tener la sensación real de penetración.

    Puesto que está fabricado con el revolucionario material MAGIC FLESH, que le confiere un tacto excelente.

  • PALA GP XOXO PADDLE 32 CM

    12,95

    Paleta para principiantes como más experimentados los amantes del spanking.

    Deja una impresión duradera.

  • ESTIMULADOR SECRET CLIT RECARGABLE

    49,95

    PERFECTO PARA EL EJERCICIO DE KEGEL: este entrenador único con ejercicio de Kegel es perfecto para las mujeres que tensan los músculos del piso pélvico y retoman el control de su vejiga. Mantenga una rutina de ejercicios de Kegel dos veces al día durante 15-20 minutos y los mejores resultados serán recompensados ​​por algunas semanas

  • Teddy GP Wet Look

    63,95

    Teddy con aberturas laterales, de aspecto mojado, está hecho de punto elástico que se lamina con poliuretano dándole una apariencia de wetlook.

    La tela brillante es muy elástica y se adapta suavemente alrededor de su cuerpo para una sensación muy cómoda y sensual.

    Wetlook productos se aconseja no exponer el material al calor o sol.

  • Mini Vestido A-Symmetric GP Wet Look

    65,95

    Mini vestido de aspecto mojado con formas asimétricas, está hecho de punto elástico que se lamina con poliuretano dándole una apariencia de wetlook.

    La tela brillante es muy elástica y se adapta suavemente alrededor de su cuerpo para una sensación muy cómoda y sensual.

    Wetlook productos se aconseja no exponer el material al calor o sol.

  • VESTIDO GP DATEX MINI DRESS LACE UP

    99,95

    Datex está hecho de caucho natural y tejido de punto elástico. Datex es fácil de poner y quitar sin ningún tipo de ayuda adicional o acondicionador para vestirse. Datex es cómodo de llevar y garantiza un látex clásico.

  • VESTIDO GP DATEX LONG SLEEVE DRESS

    124,95

    Vestido delantero con cremallera y manga larga de Datex. Datex está hecho de caucho natural y tejido de punto elástico. Debido a la gran extensibilidad y resistencia de los materiales, Datex es fácil de poner y quitar sin ningún tipo de aditamentos o acondicionadores adicionales. Datex es cómodo de llevar y garantiza una experiencia clásica de látex.

  • GUANTES GP DATEX LONG GLOVES

    38,95

    Los guantes negros están hechos de látex y tienen un forro de tela en el interior. De esta manera, puede disfrutar del aspecto seductor del látex sin la molestia de que se pegue a su piel. El material es muy elástico y se ajusta como una segunda piel para un ajuste perfecto. Los guantes son largos y sin dedos, por lo que siempre quedan bien. Son perfectos para combinar con trajes y ropa Datex

  • Legging GP Datex Negro

    98,95

    Legging sin base con cintura elástica, de DATEX, de color negro, está fabricada de caucho natural y elástico tejido de punto.

    DATEX es cómodo garantizando una experiencia de látex clásica.

    Contiene; Legging con cintura elástica.

    Debido a la resistencia y extensibilidad grandes materiales, Datex es fácil de poner y quitar sin ninguna preparación adicional de acondicionadores.

  • Sujetador GP DATEX HALTER BRA TOP BLACK

    58,95

    «Sujetador con cuello halter de Datex. Datex está hecho de caucho natural y tejido de punto elástico. Debido a la gran extensibilidad y resistencia de los materiales, Datex es fácil de poner y quitar sin ningún tipo de ayuda adicional o acondicionador para vestirse. Datex es cómodo de llevar y garantiza un experiencia clásica de látex «.

  • Mini Vestido Ajustado GP Datex COLLARED EXPOSURE

    82,95

    Vestido ajustado con cuello halter y abertura en pechos, de DATEX, de color negro, está fabricada de caucho natural y elástico tejido de punto.

    DATEX es cómodo garantizando una experiencia de látex clásica.

    Contiene; Vestido con cuello halter corto y apertura frontal del busto.

  • GP DATEX BANDEAU TOP BLACK

    38,95
    • Datex bandeau top.
    • Datex está hecho de caucho natural y tejido de punto elástico.
    • Debido a la gran extensibilidad y resistencia de los materiales, Datex es fácil de poner y quitar sin ningún tipo de aditamentos o acondicionadores adicionales.